Hola a todos!!
No sabéis las ganas que tenía de volver a escribiros. Tengo que contaros un montón de cosas.
Para empezar, me presenté a dos asignaturas de psicología y he suspendido las dos, lo peor de todo que una me ha quedado con un 4.75 y la otra con un 4.5....en fin, no me desanimo porque creo que siempre se consigue lo que uno quiere y tengo claro que me ha ido mal porque he estado a muchas cosas, pero con un poco de tiempo, remontaré a lo grande XDD.
Os quiero contar lo que hemos hecho este primer fin de semana de comienzo de Máster. Nos hemos ido de viernes a sábado a un balneario para relacionarnos más entre nosotros.
Al llegar el viernes hicieron grupos de 5 personas y comenzamos a hacer unas pruebas en equipo, carretilla a ver qué equipo consigue llevar más agua, pruebas de equilibrio, pruebas de altura... en éstas debo decir que lo pasé fatal, tengo vértigo y me veía totalmente en el suelo... pero mi equipo me estuvo animando, apoyando en todo momento y fui capaz de llevar el agua hasta el otro lado caminando simplemente por una cuerda...también debo confesar que cuando terminé me puse a llorar, una mezcla de tensión, emoción...
Por la tarde nos dejaron disfrutar del maravilloso Palacio del Agua, cuatro horas de relax total en las que pudimos relajarnos, hablar, desconectar del mundo en general.
Antes de cenar hicimos un poco de trabajo en equipo para poner en común las impresiones de lo que habíamos hecho por la mañana y, mi sorpresa llegó cuando a las 12 de la noche me cantaron el cumpleaños feliz en el comedor del hotel, una emoción muy grande.
El sábado fuimos a un "parque de formación de bomberos" donde nos vistieron como tales y realizamos una serie de actividades, apagar fuegos con extintor, con manguera, rescate a oscuras...
En resumen, un fin de semana diferente donde puedes conocer más a tus compañeros y pasar un momento muy agradable con ellos.
Para los altos cargos que me lean o para la gente que pueda proponer en sus empresas, lo recomiendo 100%. Es una experiencia diferente que hace que la gente se conozca mucho más, que participen y que hagan lazos de unión entre ellos. Nosotros somos 20 personas en clase y la verdad es que me siento super orgullosa de ellos, ya que somos un grupo muy unido, nos llevamos todos muy bien y eso hace que lo pasemos de maravilla.
Ya os seguiré contando. Un saludo
La becaria de RRHH