Hola!
¿Cómo lleváis la semana? Es fantástico esto de trabajar un par de días y descansar otro ¿verdad? yo por fin me cojo un día de vacaciones, el viernes!! Aunque no me libro, me toca llevarme trabajo para casa... pero bueno, con mucha alegría que me siento afortunada de tener lo que tengo.
¿No os habéis parado a pensar nunca en lo importante que es sonreír? Es increíble como una frase puede significar varias cosas, solo cambiando la expresión de la cara, ¿verdad?
He de reconocer que vuelvo al mismo restaurante, bar, tienda... en función de cómo me atiendan...si es el típico camarero soso, al que le cuesta saludar, es difícil que vuelva... ahora, si me atiende una persona agradable, simpática y que me transmite alegría, volveré seguro... ¿no os pasa?
Hace tiempo me paré a pensarlo y me planteé que igual que yo actúo así, seguro que más personas lo harán y decidí vivir con una sonrisa permanente; tampoco nos engañemos, claro! tengo mis días malos, mis problemas y mis migrañas dichosas que hacen que mi sonrisa desaparezca, pero el resto del tiempo intento disfrutar de la vida, hablar con la gente con una sonrisa, ser amable, educada y sobre todo feliz, ya que considero que algo siempre se puede contagiar.
Creo que es sonreír es muy importante, tanto para nosotros mismos como para las personas que nos cruzamos en nuestra vida cada día; así que dejad la bocina del coche, las discusiones, las palabrotas... la vida es maravillosa, es solo cuestión del cristal con la que la queramos ver.
Pasad un fantástico puente a todos los que os cojáis el viernes libre y los que no, disfrutad del tiempo libre!
Cada día es único e irrepetible!!
Un saludo
La becaria de RRHH