viernes, 24 de febrero de 2012

MASTER

Hola!!

Como ya os he comentado en alguna ocasión, me encanta la formación continua, el reciclaje profesional y personal. 

En noviembre, creo recordar, os hablé de unas pruebas de selección que tuve que hacer para acceder a un Máster de una prestigiosa escuela gallega. Al final me aceptaron y a principios de febrero lo empecé.

Mis primeras impresiones han sido un poco contradictorias. Sí, por un lado es una máster muy completo donde conocer a gente de todos los perfiles profesionales y que cada uno tiene mucho que aportar. Las materias son, hasta ahora al menos, todas de números, fórmulas y matemáticas...yo soy de letras por lo que podéis imaginar cómo estoy... 

Para mi lo peor ha sido que la gente se conoce de antes y los grupos se han ido formando, pero claro, si conoces a la gente siempre te es más fácil sentirte cómodo, hasta ahora en mi caso me siento un poco incómoda aunque supongo que con el tiempo irá a mejor la situación.

El trabajo en las clases, el ritmo y el desarrollo de las semanas, está siendo muy duro. No pensé que lo fuera tanto, pero es un ritmo muy cansino. Terminas de trabajar toda la semana y zas! te metes la tarde del viernes y la mañana del sábado en clase, donde un profesor no deja de hablar ni un momento y tu cabeza no para de trabajar, de verdad os digo que es agotador. 

Os pongo de ejemplo que yo jamás he dormido la siesta y desde que empecé el máster, todos los sábados después de comer duermo unas dos horas... a ver cómo acabo el año porque este máster finaliza en julio del 2013!!! 

Ya os iré contando

Un saludo

La becaria de RRHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario