Hola a todos!!!
Cómo estáis?? Seguro que deseando el verano y no hay manera, no se deja ver ni por asomo....tendremos que seguir esperando y mentalizándonos de que hay un cambio climático importante al que no se le puede ignorar...
Bueno, hoy he entregado el proyecto del máster, al fin lo he logrado, ha sido muy angustioso pero ha merecido la pena.
Dicen que de todas las experiencias que pasan por tu vida, se saca una enseñanza... pues yo de esta la he sacado: la organización!
Todos en nuestro trabajo, en el día a día, sabemos lo que tenemos que hacer, es decir, tenemos una agenda o folio o similar, donde apuntamos las tareas y las vamos haciendo de urgente a importante... lo importante lo vamos dejando hasta que pasa a la sección de urgente y es entonces cuando nos ponemos a ello. La mayoría de vosotros seguro que os sentís reflejados con esto, verdad?
En mi caso particular, soy una persona organizada, pero siempre dentro de mi desorden. Tengo la mesa llena de papeles, libretas, libros... diréis "pedazo mesa debe tener", sí, eso también ayuda a que se acumulen un montón de cosas.
Cuando tengo que presentar un proyecto como el que he presentado hoy, comienzas a hacerlo poco a poco, buscando información, organizándola, redactándola... y en mi caso, fui dejando los enlaces de webs en un word.... GRAN ERROR.
Pensé que luego tendría tiempo de sobra de hacer una bibliografía bien organizada pero... me equivoqué. Tuve, incluso que pedir ayuda para poner todos esos enlaces con algún tipo de sentido en el trabajo. Y en total fueron tres horas de "pon este enlace", éste está repetido", "éste ya caducó" .... En fin....os podéis hacer una idea...
No pasa nada si el trabajo es para ti, o en este caso, un trabajo de máster, pero....¿qué pasa si tu jefe está esperando en su despacho a que entres y se lo entregues?
No me lo quiero imaginar!!!
Lo mismo pasa con los cv... hay mucha gente que los entrega dando la información según le ha venido a la cabeza...
Estudié aquí en el 90, en el 95 aquí, pero en el 93 en otro lado....bufff..... todos los cv tienen que tener un orden (como cuando íbamos al cole y nos puntuaban orden y limpieza....XDD) hay que organizar en la cabeza lo que se quiere decir, hacer esquemas, ponerlos en papel y nunca quedarte con la primera versión, siempre revisar las cosas... por qué quedarte con un resultado bueno si puedes optar a uno mejor?????
Este es mi consejo de hoy. Buen fin de semana y a desconectar en San Juan!!!XDD
Un saludo
La becaria de RRHH
No hay comentarios:
Publicar un comentario