Hola a todos!!
Qué tal está siendo el despertar del sol??? Ya hacía tiempo que no se dejaba ver, pero al fin ha decidido recordarnos que sigue por ahí :)
Cuando se lleva mucho tiempo trabajando en la misma empresa y en el mismo puesto, llega un momento que nos habituamos y dejamos que las cosas simplemente pasen, hasta que llega un día en el que nos damos cuenta de que llevamos 6 años en una empresa y que ya el trabajo no nos aporta nada nuevo, sino que día tras días hacemos exactamente lo mismo. ¿A quién no le ha pasado?
Uno de mis trucos para volver a coger energía es hacer un cambio en el despacho. Esta vez lo que he hecho ha sido cambiar el sentido de la mesa y por lo tanto, reorganizar todo el mobiliario. Ahora, mientras me vuelvo a acostumbrar a ver lo mismo día tras día, cuando llego por la mañana, es como si fuera a un sitio nuevo, incluso parece que tengo un despacho mucho más grande!
Otras veces lo que hago es cambiar las fotos del corcho, utilizo varios calendarios y cada mes tengo una foto diferente, ordeno mucho mi mesa e intento tener muchos rotuladores para que animen mi mesa de madera "triste".
No soy de las que tiene diplomas en las paredes ni nada similar, un corcho es todo lo que soy capaz de colgar pero creo que darle un toque diferente cada año hace que mi cerebro vea las cosas desde otra perspectiva y me ayuda a coger energía para no pensar que pierdo el tiempo, sino que cada día es diferente, único e irrepetible y que por eso hay que aprovecharlo al 100%.
Ahora los fines de semana se acercan con buen clima, las excursiones están garantizadas! No podemos pasar por el mundo de puntillas, sino que cada minuto cuenta y cada momento es único y especial.
Que tengáis una fantástica semana!
La becaria de RRHH
No hay comentarios:
Publicar un comentario