Hola! Muy buenos días a todos!!
Llevo unos días enferma...esto del cambio de clima gallego todavía me sigue afectando...aisss... el caso es que no dejo de trabajar, cada vez se me amontonan más papeles y tareas encima de la mesa, mañana es festivo y creo que me tocará trabajar un poquito en casa... lo que hay que hacer!!XDD
El caso es que estos días me estoy dando cuenta de que no llego a entender las limitaciones entre jefes y empleados en cuanto a dejar hacer....
Os pongo de ejemplo mi caso actual...Mi jefe está poco en la oficina, él sí se cogió vacaciones...el caso es que viene algunos días para temas concretos y se vuelve a ir... en esos días hemos estado de selección de personal para formación... mi sorpresa fue cuando al llamar por teléfono a los candidatos para convocarlos a entrevista, lo vi al otro lado del cristal escuchando la conversación....al colgar le pregunté si quería algo, ya que inocente de mí, pensé que venía a decirme cualquier cosa....pues no!! Simplemente quería escucharme para ver lo que decía y cómo lo hacía, dejando claro que él es el jefe...
A continuación, me empezó a explicar cómo se hacen las entrevistas, cuando yo he hecho cientos de ellas y él muchas menos...
Al final del día me fui destrozada para casa... seis años trabajando en el sector y todavía me siguen tratando como una becaria... digo yo... no deberían los jefes confiar un poco más en su equipo y dejarse de controlar todo?? o por el contrario, creéis que como jefe hace bien y es parte de sus funciones el controlar al detalle cómo trabaja su equipo??
Desde mi punto de vista, cuanto más me controlen, menos me va a apetecer hacer por mí misma...si no me dejas libertad, para qué voy a pensar?????
Qué opináis???
Buen día!!
La becaria de RRHH
No hay comentarios:
Publicar un comentario