
Lo que más me sorprende es que alguien pueda pensar en suicidarse por trabajo. Si no te gusta lo que haces, no eres feliz o simplemente, no te aporta lo que debería aportarte, cambia de empresa, búscate aficiones nuevas, busca nuevos caminos, pero por favor, seamos realistas, se vive para trabajar o se trabaja para vivir?????
Yo soy partidaria de que se debe trabajar para poder vivir. Según el nivel de vida que quieras, deberás trabajar más o menos, pero se trabaja para poder llegar a fin de mes, aunque reconozco que he pasado épocas en mi vida que realmente vivía para trabajar. Me levantaba pensando en trabajo y me acostaba pensando en trabajo, incluso soñaba con él....
Por eso puedo decir totalmente convencida de ello, que lo importante es trabajar para vivir, y vivir esta vida de la mejor manera que puedas. Entiendo que no a todo el mundo le gusta su trabajo pero que lo tiene que hacer para poder vivir, mantener una familia, unas condiciones de vida....pero eh!!! Nadie controla tu tiempo libre. Si tu trabajo no te gusta, busca lo que te gusta fuera de él, que te gusta hacer deporte??? Pues todos los días después del trabajo, vete al gimnasio, ¿qué te gusta cocinar? Pues todas las noches prueba a hacer recetas nuevas... Ese es tu tiempo, es tu momento, disfrútalo como realmente te apetezca.
Que tengáis buena semana!!!
La becaria de RRHH